jueves, 5 de agosto de 2010

half of what i say is meaningless

La situación es que dibujo muchas cosas estúpidas, sí, hasta estúpidas para mi, me hace pensar, creo que le hago un gran mal a la naturaleza gastando tanto papel, pero después me digo, que mierda no le hace bien a la naturaleza de cada cosa que hago? whatever, cuando esté a punto de morir voy a escribirle una canción a un jacarandá y con eso compenso. Otra cosa de la naturaleza que en estos momentos me molesta bastante son los perros, les metería una patada en el ort*, perdón... por el orto.
Did anybody see? me cuesta dormir solo, anoche no. Supongo que escribir algo solitario, sin un ida y vuelta, sin conversación, es lo más cercano a la esquizofrenia, con la salvedad de que se va cuando me levanto de la silla o dejo el lápiz en la mesa.

Es por eso, este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los poemas de amor son una mierda.

La amo cuando se sienta frente al piano, la amo cuando apoya su cabeza en mis hombros y con su respiración marca el tiempo con el que sonrío...