sábado, 14 de enero de 2012

Clase media.

¿Una monedita amigo?

"Pobre pero honrado". Que vayan a trabajar. Prefiero que barran las calles a que se estén drogando en mi vereda. Prefiero caca de perro en mi vereda antes que personas. No se puede salir a la calle. Te afanan en todos lados. Mirá, ahí viene uno con su gorrita y sus bermudas. ¿Por qué les dan todo? A nosotros nunca nos toca nada. Nosotros mantenemos a vagos. Este gobierno es una mierda. Tienen la culpa por la inflación. Voy a sacar un crédito. Voy a cambiar el auto. Les pagan por embarazarse. Les pagan por tener hijos. Los mataría uno por uno. Estoy con el campo. Todos en la plaza por un choripán y una coca. Futbol para todos, LCD's para todos, mi plata para todos. A mi hijo le hubieran dado una netbook, él sí la merece. Clarín es el último bastión de la independencia. Viven robando. Es una diktadura. Esto es cualquier cosa menos un país en serio.

No tengo papi, no ando con cambio.



4 comentarios:

  1. Me gusta lo tuyo.
    Yo no soy de decir más cuando me gusta. Tengo mucho más lenguaje para el no que para el sí. La única verdad es esta realidad.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias viejo. En negativo siempre se encuentra el mejor contraste.

    Se vemo'

    ResponderEliminar
  3. Oiga, me cabe su poesía rockera y compadrona. Aunque a usted no le importe, lo voy a seguir leyendo. Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de "rockera y compadrona". A mi me importan muchas cosas. Se vemo'.

      Eliminar

Los poemas de amor son una mierda.

La amo cuando se sienta frente al piano, la amo cuando apoya su cabeza en mis hombros y con su respiración marca el tiempo con el que sonrío...